Proyecto 1 Estudio 1

  • Después de analizar las interacciones que se llevan a cabo en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Santa Bárbara, pudimos llegar a la conclusión de que gran parte de las personas que la visitan son familias con niños. Teniendo en cuenta lo mencionado, llegamos a una propuesta que consiste en mejorar el menú para los niños y proponer un menú para los bebés. En el primer caso lo que se propone es incluir unos elementos que ayudan a mejorar la experiencia de la comida en cuanto al aseo. Se incluiría un babero desechable con motivos para niño y niña pensando en evitar que la comida tenga contacto con la ropa y a la vez pensando en que el niño o niña se sienta bien poniéndoselo. Por otro lado, se incluiría también un pañito húmedo, pues a veces las servilletas no alcanzan a remover la grasa de la comida en las manos de los niños, en cambio este elemento provee una limpieza un poco más profunda.
     
    En el segundo caso, la propuesta del menú para bebés incluiría los mismos artículos de limpieza pero se piensa también en la opción de la comida. Existen diferentes opciones para darles de comer a los bebés: Compotas, sopas, jugos, fruta, etc. Sin embargo, las opciones pueden variar dependiendo de quién compre el proyecto.
    Todo esto vendría empacado en una cajita fácil de transportar para no ser un encarte adicional, poder tener las manos libres y manejarla con facilidad.