Inteligencia Electoral

  •  
    INTELIGENCIA ELECTORAL
    ¿Usas tu inteligencia electoral? Tu voto puede estar equivocado

    Esta es una campaña realizada para TLC al desnudo y un grupo de empresarios en el primer semestre del 2014 que se acercaron a Cedetrabajo, Centro de Estudios del Trabajo, un grupo de investigación. Esta se llevo a cabo para hacer una reflexión sobre la postura que tienen los candidatos de las elecciones en Colombia, sobre los tratados de libre comercio y el impacto que estos generan.
    Esta campaña se difundió a través de redes sociales, en la calle y a través de reuniones con empresarios de las cuales se realizaron notas periodísticas en medio de la temporada de elecciones en Colombia, generando una gran visibilidad del tema sobre el que se quería generar reflexión.
     
    Cliente: TLC al Desnudo
     
    Elecciones 2014
    Inteligencia Electoral
    Aura María Patiño C.
     
     
  • LOGO
  • AFICHE
  • STICKER
  • PENDÓN
  • REUNIÓN CON EMPRESARIOS
  • NOTA PERIODÍSTICA