• El proyecto de Make-up on the way nació de un contacto de una empresa existente en la que se trabajó para encontrar oportunidades de diseño. La empresa es "Belcorp". esta empresa trabaja en el campo de la venta de cosméticos, su principal forma de comercialización es la venta por catálogo, estudiando esta se encontraron oportunidades. 
     
    El trabajo de las consuloras fue entonces estudiado para evaluar la efectividad de la venta por este método. Se encontró entonces que la venta por catálogo impone un problema relevante, y una restricción trabajable, ésta es la inseguridad que se da en un comprador al sólo obtener información del producto a través de un catálogo. Entonces se empezó a trabajar en una forma de mejorar esta venta por catálogo a través de un servicio diferente, con el fin de crar una forma de no sólo sabes cómo son los productos, sino también saber cómo utilizarlos y cómo se ven en cada caso particular. Esto, enfocado sólo en la parte de maquillaje de los productos Belcorp.
     
    Make-up on the way es un servicio de maquilladoras a domicilio que pretenden crear un ambiente agradable en el cual las personas puedan aprender del uso del maquillaje en un contexto casi de fiesta, ya que el servicio está pensado para contratarse como parte de una preparación para un evento, el servicio incluye las maquilladoras, los tips o recomendaciones que ellas dan para cada tipo de piel y forma de cara, ojos o boca particularmente a la persona que maquillan, incluye entretenimiento y alimentación y también incluye cierta cantidad de crédito para compra de maquillaje al instante, que se puede escoger con mucha más seguridad de la que se obtiene en una venta normal por catálogo