• Karton es una lámpara que parte del concepto de lo pre-fabricado. Al estar realizada en materiales reciclables a bajo costo con un proceso de producción sencillo, se hace amigable con el medio ambiente. Está diseñada para ser utlizada en un contexto de espacios reducidos con estética moderna, donde se le apunta a un usuario joven que tiene presupuesto limitado, especialmente para las decoraciones del hogar, puesto que ya no vive con sus padres.
     
    Su diseño es pensado para que pueda ser armada por el mismo usuario a partir de una serie de piezas pre-fabricadas como ensambles disponibles en 4 colores: negro, azul, rosado y crudo. Los ensambles color crudo permiten al usuario intervenir sobre la lámpara, aplicando sobre ellos el color que desee. Así mismo, la personalización puede ir más allá si se realiza algún tipo de alteración gráfica sobre los distintos perfiles de cartón que componen la lámpara.
     
  • La lámpara es entonces un accesorio que mas allá de alumbrar, cumple la función de accesorio decorativo. Es una pieza simétrica, liviana y pequeña que puede adornar cualquier espacio, y en la cual están contenidos una serie de valores tales como gusto por el diseño, preocupación por el medio ambiente, interés por las manualidades, entre otros. Al ser DIY, cumple con la característica de ser práctica y armable, lo que le da además la opción de ser personalizable. 
    Es una pieza que no debe faltar en los espacios de quienes tienen un gusto por lo sencillo y moderno.
  • Para mayor información, consultar el Manual de Producto.