• Grito es el conjunto de pedazos de muñeca, ojos, y juguetes. Grito es una marca de accesorios creada en el 2014 para la materia de accesorios con la profesora Livia Ridondelli en la Universidad de Los Andes. El proyecto se desarrolló desde el concepto, nombre, logo de la marca y 3 líneas de diseño. Cada línea fue generada a partir de moodboards que dieron el resultado de tres accesorios y tres bolsos por línea. Finalmente, producimos un accesorio y un bolso que representara de mejor forma la marca.
    Grito fue creado a partir de lo monstruoso y hermoso de la cosas que nos rodean. Intenta extraer los monstruos de sus diferentes espacios para transformarlos en accesorios.
    Los procesos que se llevaron acabo fueron por un lado, modelado e impresión 3D. Y por otro lado, se realizó un trabajo en conjunto un modelista y se utilizaron diferentes procesos de sublimación textil e ilustración digital en conjunto con diferentes tipos de cuero, peluche y plástico.
    Grito es una marca que rescata la belleza poco convencional, saca los monstruos de sus cuevas y hace gritar a mas de uno.
    En el 2015 fue expuesto en Andando, la exposición de los mejores trabajos del departamento de diseño.