MOSCHINO meets Barbie

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    Moschino, una marca italiana reconocida por la innovación en cuanto a la industria de la moda, con un estilo excéntrico y llamativo, sin miedo a explotar el potencial comercial que desviven las marcas más populares en cuanto al mercado en general.
  • Inspirado en la frase de la canción Barbie Girl de Aqua (Life in plastic, it’s fantastic). El concepto yace en que la mujer se encuentra cómodamente en su dormitorio y se siente tan placida como para tomarse una foto. Su entorno está plagado de las cosas que parecen hacerla feliz, la moda en general. El rosa inspira un ambiente de fantasía, imitando a la reconocida marca Barbie. 
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  • Moschino es sinónimo de innovar, salir de la caja, llevar un estilo completamente salido de la norma, romper las reglas. El contexto nos ubica en una juguetería, en la sesión de la Barbie específicamente, las muñecas están alineadas, son idénticas, siguen un canon, sin embargo, la protagonista parece haber dañado la caja para lograr salir, ella lleva ropa distinta, es diferente, desea explorar el mundo y está preparada para ello.
  • Parece ser irónico, pero existe un propósito, la idea es mostrar que una mujer puede disfrutar del placer de ser femenina, pero también puede salirse de los canones y ser arriesgada.
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