ESTRATEGIA/ BRANDING LA HUERTA URBANA

  • ESTRATEGIA/ BRANDING
    LA HUERTA
    GRUPO DE TRABAJO: 
    Nathaly Weeber
    Sara Prieto
    Cristian Aldana
    Maria Alejandra Rincón
    Pamella Translateur
    Bogotá, Colombia.





    "La huerta urbana" es  un proyecto de Estudio 4 de la Universidad de los Andes, realizado en el primer semestre del año 2015. En el proyecto se buscaba entender a la comunidad de la huerta para dar solución a los dilemas y tensiones que allí existían, de tal manera que la comunidad fuera más organizada y productiva. Para ello se realizó una investigación previa que abrió cabida al análisis y a la propuesta final.


    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS




  • La huerta urbana es una comunidad en el barrio modelia en la ciudad de bogotá. Está integrada por adultos mayores que buscan cultivar sus propios recursos y abastecer al barrio para generar una forma de empleo y aprovechar el espacio que les brinda su barrio, su hogar. 
     Se les brindó herramientas para la resolución de conflictos y se estableció un sistema de comunicación que les permitiera formalizar y expandir su negocio. 

    Para una información más detallada sobre el proceso de diseño e investigación acceda al blog en weebly


    PROPUESTA FINAL​​​​​​​


  • EN LA HUERTA
    (MODELIA)
  • ·TEAM·
  • PARTICIPACIÓN EN LA EXPOSICIÓN DE DISEÑO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
    ANDANDO
    (2016-01)