Egipto, productos naturales y esotéricos.

  • Egipto
  • La plaza de mercado de Paloquemao, es reconocida por su amplia variedad de productos agrícolas, provenientes en su totalidad del campo colombiano, donde La calidad y la economía son los grandes exponentes del lugar debido a las necesidades que surgen por la gran demanda que tiene la plaza, los productos están distribuidos por zonas teniendo en cuenta su procedencia y su uso. Como resultado, el cliente puede organizar previamente su ruta de mercado acatando sus gustos y necesidades. Una de las zonas más concurridas es la de hierbas y productos naturales, donde las personas tienen la posibilidad de encontrar esencias, condimentos, mejunjes y baños, para realizar diferentes procedimientos de índole natural.

    Así es cómo surge Egipto, un local especializado en la venta de hierbas, que es atendido por Cesar Pérez y su esposa Yesica Espinoza. Este fue ubicado estratégicamente fuera de la zona de hierbas, en un espacio donde la competencia es menor y el flujo de gente es mayor gracias a su cercanía con los ́ ́almorzaderos ́ ́. Sin embargo, a través del crecimiento de su negocio fue dejado de lado la construcción de una identidad, haciendo que el local se vea como uno más dentro de la plaza, sin distinción alguna.

    Egipto: Productos naturales y esotéricos, es un proyecto enfocado a la renovación de la imagen corporativa y la interacción entre vendedor y cliente con los productos. El proyecto inicio con el ánimo de reforzar los vínculos que se generan en la plaza, con el proposito de mejorar la experiencia de compra y venta.



  • Exposición Andando
    Facultad de Diseño
    Universidad de los Andes
    Bogotá, Colombia
    2016


  • Estudio 2
    Universidad de los Andes, Colombia.