• La Fábrica
  • Concepto
    La Fábrica de historias

    Propuesta
    La Fábrica es un tienda/taller de diseño que, por medio de actividades de co creación, le da las herramientas al usuario para idear y ejecutar un producto.

    El taller se reinventa sensorialmente cada cuatro meses por medio de un cambio de temática, partiendo de esta temática es que los clientes desarrollan su proceso de design thinking. La fábrica, además de su taller básico, ofrece diversos servicios; talleres temáticos, fiestas, talleres corporativos y el servicio deluxe.
     
    Propuesta de valor
    Experiencia de co creación sensitiva que sumerge al cliente en el estilo de vida creativo.

    Target
    Henry Millenial; El joven millenial que tiene un salario alto y por lo tanto, un poder adquisitivo en ascenso. Inspirado por la búsqueda de nuevas experiencias enriquecedoras, interesado por los productos auténticos, artesanos y de calidad. Invierten en tecnología y productos naturales, de pequeñas cadenas de distribución, no industrializados.

    Necesidades a las que responde
    Responde a la necesidad del Henry Millenial de vivir una experiencia diferente de compra, que le brinda de manera auténtica la oportunidad de formar parte de un proceso de personalización de sus productos.
     
     
     
     
     
     
  • Portada manual: cartón cocido
     
  • Portada manual: stencil logo de La Fábrica sobre cartón
  • Manual La Fábrica
  • Pieza gráfica temática Botánica 
    Ilustraciones por varios artistas nombres desconocidos
     
  • Pieza gráfica temática Coloring Book
    Ilustraciones por Henn Kim
  • Pieza gráfica temática Arcade
    Ilustraciones por Peter Judson