La Macarena, remanso de colores

  • Esta es La Macarena, Meta. Un pueblo sencillo que cuenta con uno de los ríos más hermosos del planeta: Caño Cristales. Sin embargo, el paso del tiempo ha ido dejando en el olvido tanto al pueblo como a sus habitantes, en cuyos rostros la melancolía se esconde detrás de una sonrisa de oreja a oreja cada vez que un pasante les regala un cumplido.
  • La fotaleza inmediata de La Macarena es, claramente, su cercanía a lo que muchos consideran el río más hermoso del mundo. Si iba a haber un cambio estético en el pueblo, ¿qué mejor que evocar la escencia mágica multicolor de un río casi místico del cual se habla alrededor del mundo?
  • Puesto literalmente: fortalecer el valor de comunicación de la Macarena como Remanso de Colores. Para descubrir la historia detrás de los colores, que hacen mágico y diferente a un municipio que ha vivido la historia de nuestro país cómo ningún otro y así de nuevo volver a darle color a su historia, a sus calles y a su vida.

    Es por eso que escogimos 9 conceptos clave que formaran parte de la iniciativa total. La idea es representarlos todos en una misma imagen, en un mismo símbolo.