LIGHT - Read everywhere, read now

  • La unión de los significados dio paso a la creación de la identidad gráfica como algo ligero, claro a simple vista y fácil de entender. No se quiso desviar la atención en objetos adicionales sino ser explícitos en cuanto a la comunicación del concepto.
  • Es una lámpara desarrollada bajo las características que definen la tendencia minimalista, reducidas a su mecanismo, funcionamiento y aspectos formales de fácil comprensión y uso.
    Diseñada especialmente para lectores migratorios, siendo un excelente objeto de iluminación portable.
  • Esta lámpara está hecha para un amante de la lectura que disfruta leer en cualquier sitio, desde un escritorio hasta el aire libre, ya que es una persona que le gusta viajar y esta moviéndose de un lado al otro constantemente.
    Consta de una tecnología de iluminación LED. Esta es una cinta adhesiva que va pegada al frente de la lámpara dando una luz hacia varios ángulos permitiéndole al lector leer con facilidad y buena luz.
  • En cuanto a su estética está pensada siguiendo una tendencia minimalista. Es decir, que posee formas simples, tiene una forma semicircular que a su vez resulta escultural, de textura lisa, y color café que se debe al material al que está hecho, madera de cedro.