Medios Interactivos 2016-02

  • E1 / A Good Place for Fish
  • Ejercicio realizado con el fin de familiarizarse con las herramientas básicas y figuras primitivas en Processing.
    Referente: Paul Klee - 1922
  • E2 / Patterns
  • Ejercicios realizados para la aplicación de funciones como "if" y "for" en Processing.
    Imagen 1: Tomada de " Patterns modern art "
    Imagen 2: Anni Albers, 1978 (Second movement).
  • E4 / Asustar
  • Se realizó con el fin de aplicar funciones de movimiento en Processing.
    Imágenes tomadas de la serie animada "Coraje el perro cobarde".
    Justo, Coraje, Ciudad.
  • E5 / Herramienta de Paint
  • Se tomó como referencia el programa de Paint y se aplicaron funciones para crear botones y cambiar colores, fondos, etc (para modos de colores).

  • E6 / Reloj para Apple Watch
  • "Reloj Radar"
    Presionar cualquier parte de la pantalla activa el radar que da vista a la hora, esto mediante circulos de distintos diametros que representan las horas, minutos y segundos. Después de unos segundos el radar y los indicadores desaparecen.
  • E7 / Cambio de clima
  • Este ejercicio se realizó con el fin de aplicar lo visto en transiciones.
  • E8 / Animación y exportación para Flipbook
  • Animación inspirada en la "Super Formula". Esta permite dibujar figuras geométricas continuamente a partir de funciones como seno y coseno, dichas figuras se pueden alterar cambiando los parámetros de la función.
  • E9 / Data set y aplicación en mapa svg.
  • Datos tomados de WHO y abv de paises.
    Imagen : mapaenblanco.svg
    Referente: Ejercicio getChild en Processing.org