• BEAT MAMA
  • Beat Mama es un videojuego desarrollado bajo el concepto de la "realidad agotadora", por ello, se enfoca en hacer tangible la idea del exceso. El exceso permite visualizar el gran número de cosas que -en el caso del juego- se deben realizar, aumentando el agotamiento mental de quien debe imaginarse realizándolas. 
  • Logo: BeatMama

  • Por este motivo, la narrativa del juego hace referencia a una madre y su hijo, la primera insistiendo en las labores que debe realizar y, el segundo, visualizándolas mientras caen alrededor del espacio. 
  • Screenshoots
  • El juego utiliza herramientas como sonido binaural, con el fin de lograr una mayor inmersión. Éste, a su vez, se compone de la voz de la madre (que habla de forma insistente de los quehaceres) y del tic-toc de un reloj, que intensifica la sensación de estrés al indicar que el momento en el que la madre va a llegar se aproxima. 
  • El objetivo final del juego es lograr destruir las cosas que representan el desorden del que la madre está hablando, antes de que éstas toquen el suelo. Ya que el juego está desarrollado para funcionar en realidad virtual con cardboard, la destrucción de estos objetos se logra enfocándolos por un tiempo, hasta que éstos se deshacen. 
  • Link Android: https://github.com/zuk4ritas/BeatMama
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