• Para poner en práctica lo aprendido en la clase de Branding, se usó como punto de partida una 
    nueva idea de negocio, llamada Capitalino, a dicha idea se le hizo un diseño de imagen y branding. 


    Capitalino, por medio recorridos turísticos temáticos en Bogotá para residentes poco conocedores de lo 
    que la ciudad ofrece, educará a los ciudadanos jóvenes y, de esta manera, logrará que estos se apropien 
    de la ciudad y empiecen a respetar, cuidar y valorarla más; llevando así al progreso de la ciudad. 
  • ​​​​​​​To put into practice what was learned in the Branding class, it was used as a starting point a new idea of business, 
    called Capitalino, within this idea it was made an image design and branding.

    Capitalino, through thematic tourist routes in Bogotá, for residents with little knowledge of what that the city offers, 
    will educate the young citizens about our city, and in this way, will get them to take ownership of the city and begin to respect, 
    care and value it more; thus leading to the progress of the city.
  • Tipografía
    Typography

     
  • Póster Publicitario
    Advertising Poster 
     

  • Póster Informativo
    Informative Poster


  • Bandera para los recorridos
    Flag for touristic routes
     
  • Trabajo en grupo conformado por: Juan Camilo Suárez y Carolina Parra Sánchez
    Ilustración por: Juan Camilo Suárez

    All rights reserved
    2016 Ⓡ