Editorial/ Hechizos Católicos

  •  Esta publicación nace de un interés particular por explorar las diferentes prácticas que se tienen dentro de la religión católica queriendo cruzar este lenguaje, propio de la religión, con ciertos matices presentes en los rituales paganos, tales como la lectura del tarot y la manera de proceder y actuar frente a la realización de un ritual. El libro “Hechizos católicos” es una guía para todo aquel que quiera pedir por la salud, la prosperidad y el amor desde una posición religiosa o simplemente para aquellos que quieran acercarse, desde una mirada objetiva, a ciertos elementos presentes en el catolicismo. 
    Con el objetivo de brindarle al lector diversas manera de abordar su petición, la publicación cuenta con 3 opciones a su disposición que son: la cruz de mayo, el rosario y el tarot de los santos, que son explicados a continuación.
  • Inicia a las 2 de la tarde y dependiendo de la petición se le agregan diferentes elementos que representan lo que se quiere conseguir o por quien se quiere pedir siendo para el amor fotografías, para la salud granos de maíz y para la prosperidad billetes y monedas, sin contar con los elementos extra que cada feligrés desee agregar.
  • cada misterio se le atribuye a una petición, ya sea amor, salud o prosperidad. Estas peticiones deben ser escritas a conciencia por el feligrés y posteriormente deben introducirse en las cuencas de tela, la cantidad a usar depende de qué se quiera conseguir y el tiempo será definido por cada individuo siempre teniendo presente las oraciones que se deben realizar a diario.
  • los santos son un ejemplo a seguir y se veneran a manera de agradecimiento por sus grandes virtudes y acciones y también  para que estos rueguen a Dios por cada uno de nosotros. En este contexto, el tarot de los santos está pensado para ser  utilizado como una herramienta de meditación y autorreflexión para tener ideas más claras a la hora de tomar decisiones frente al amor, la prosperidad y la salud, contando así con una posición diferente para cada uno.