FOUR ELEMENTS

  • F O U R  E L E M E N T S

    " Después de varios siglos de inmersión en el mundo de la tecnología y consumo industrial, la tierra entró en una pérdida exponencial de su vitalidad.  Esta inmersión en la tecnología llegó hasta tal punto que la raza humana perdió todo contacto con la naturaleza, llevando a que los procesos naturales fueran realizados por máquinas. El olvido de nuestra parte de este conocimiento análogo nos llevó a una situación crítica, pues perdimos el instinto de supervivencia, sobre todo en un mundo sin máquinas.
     
    La tierra, cansada de este deterioro por nuestra inconsciencia, tomó fuerzas y se fue comiendo lentamente fábricas, edificios, carros, calles y demás objetos que la mataban lentamente.
    Entonces, desarrolló una especie de reacción autoinmune para protegerse de los daños humanos por medio de la alteración de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego.  Esta alteración volvió a los elementos, anteriormente finitos, en una versión infinita o renovable para asegurar su supervivencia a pesar de los daños que nosotros veníamos causando por varios siglos. Al absorber tantos metales, la tierra adquirió una cualidad magnética que afectó la composición química de los cuatro elementos.
     
    La tierra, cambió su composición orgánica a una mezcla entre la tierra de antes y pequeñas partículas metálicas que aumentaron su fertilidad.
    El agua tomó una consistencia más densa ya que se llenó de partículas de los restos tecnológicos, ahora es negra y densa.
    El aire, se volvió más denso y adoptó extrañas cualidades magnéticas que afectaron el campo gravitacional.
    Finalmente el fuego tomó un color radioactivo y reacciono con la luz.
    Ahora nosotros podemos controlar todos los elementos con nuestras manos. Fue como si el conocimiento análogo fuera puesto automáticamente en nuestras cabezas y los elementos respondieran a nuestros pensamientos.
     
    Te invito a descubrir los nuevos elementos e intentar controlarlos con tus manos en la utopía  FOUR ELEMENTS."

  • Cuatro elementos 
     Tierra, Agua, Aire y Fuego
  • Proceso de Montaje
  • Entrega final
  • Montaje Estudio 6 - Interacción
    Diseño- Universidad de los Andes

    Integrantes:
    Ricardo Arévalo
    Diana Echeverry
    Laura Pradilla
    Laura Ricaurte
    Paulina Sáchica