Un millón de Deseos

  • Un millón de buenos deseos
    Campaña Navidad LOTO del SUR 2016

    Espíritu de romerías, de olor a recetas hechas en casa y farolitos de colores que encienden el camino de los buenos deseos, y nos preparan para compartir con los nuestros, estos días luminosos. Cualquiera que haya nacido o visitado el Sur de América sabe que las navidades que se celebran aquí tienen un espíritu especial.

    Diseño/Gráfica/Concepto: Diana Sánchez
    Montaje: Nathalia Barragán, Verónica Posada, María Angélica Rodríguez. 
    Ilustraciones: Nathalia Barragán, Diana Sánchez.

    Proyecto realizado junto con el equipo de Loto del Sur.

    Esta campaña está inspirada en uno de los productos icónicos de la marca: La caja de los deseos, una colección de jabones que reinventa los baños tradicionales colombianos de fin de año para la salud, el amor y el dinero. Partiendo de esto se diseña una Bóveda con los lingotes de oro, que son el empaque de este producto. Una bóveda que resguarda los mejores deseos para el año que se avecina, y así mismo se toma la iconografía popular asociada a buenos deseos y se reinventa con un toque sofisticado. De esta manera símbolos como la flor de Dalia, los barcos, monedas, herraduras, ramas de Romero y Rosas, se convierten en representantes de los deseos: Amor, gratitud, Belleza, Abundancia, Salud, entre otros, y se convierte en elementos colgantes en las lámparas de las tiendas, y en el hilo narrativo de las historias de plantas y navidades del Sur, que se cuentan en redes sociales de Instagram y Facebook.


  • Vitrina Tienda Loto del Sur Unicentro