• Bárbara es una marca de ropa que busca resignificar el caos y las vivencias de los habitantes bogotanos. Propone una nueva mirada hacia las incomodidades y saca provecho de cada experiencia. El punto de partida es la ciudad y sus personajes. 
    Bárbara sigue un modelo de negocio masivo. Nace de Bogotá e intenta volver a ella en cuanto sea posible.

    Como punto de partida se desarrolló un personaje, posteriormente un moodboard, manual de arte, modelo de negocio y 4 looks que están completamente inspirados en el personaje inicial. 

    __
    Bárbara is a clothing brand that re-signifies the chaos and experiences of the Bogota citizens. The starting point is the city and their characters, it takes advantage of each event and proposes a new perspective of the discomfort. Bárbara follows a massive business model. 
    As a point of departure it was developed a character, later a moodboard, an art manual, a business model and four looks which are completely inspired in the initial character. 

    Concepto, desarrollo, producción, {concept, development, production} 
    Laura Cifuentes Acevedo, Jimena Parra, Maria Paula Rodríguez, Nathalia Barragán Quintero



  • M A N U A L  D E  I D E N T I D A D
     b r a n d  i d e n t i t y  m a n u a l

  • S K E T C H E S 

  • P H O T O  S H O O T

  • L I B R O  D E  P R O Y E C T O 
    P R O J E C T  B O O K

  • S H O W C A S E 

  • P I E Z A  D E  C O M U N I C A C I Ó N
    C O M M U N I C A T I O N  P I E C E