• Desarrollo de Key Visual para evento de Accenture: Cultura y Religión.
    "PANGEA fue el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Este nombre aparentemente fue usado por primera vez por el alemán Alfred Wegener, principal autor de la teoría de la deriva continental, en 1912. Procede del prefijo griego "pan" que significa "todo" y de la palabra en griego "gea" "suelo" o "tierra" (Γαῖα Gaîa, Γαῖη Gaîē o Γη Gē). De este modo, quedaría una palabra cuyo significado es "toda la tierra"."
  • Desarrollo de Key Visual para evento de Accenture: Cultura y Religión. Segunda opción.
  • Desarrollo de Key Visual para lanzamiento de promoción y activación de marca DHL
    DHL, como patrocinador oficial de la Copa Libertadores, lanzó una promoción en la que, por envíos internacionales se rifarían balones, tulas y termos conmemorativxs de la Copa Libertadores de América. Teniendo en cuenta que se premiaría a lxs clientxs con un raspe y gane, es decir al azar, tomé éste recurso para convertirlo en algo positivo para la marca. Para informar al público sobre la promoción, se realizó una activación en la que los transeúntes cercanos a cada oficina DHL a jugar con nosotros en arcos miniatura, donde debían hacer el Golazo Ganador en el arco escogido (uno de los tres era el ganador). De esta manera se hizo énfasis en que lo más importante no era el premio al ganar, sino la seguridad de sus envíos.
    A continuación la presentación con la propuesta.

  • Pieza para fachada de edificio La Localidad en Usaquén.
    Shake it! Funny Bar - Tu sabor favorito hecho MALTEADA.
  • Pieza gráfica para fidelización de clientes.
    Shake it! Funny Bar - Tu sabor favorito hecho MALTEADA.
  • Propuesta para evento "El poder de sentir" de Accenture: Sin Barreras. 
    Evento interno para reforzar uno de los pilares fundamentales de ésta compañía global: la inclusión de personas discapacitadas en el espacio laboral cotidiano, demostrando que las discapacidades vienen de las creencias, son mentales.
    A continuación, la presentación con la propuesta.
  • Propuesta gráfica para proyecto de visibilidad de las marcas en Puntos de Venta de Retail
    Bajo el concepto "Marcando Territorio" se desarrolló éste Key Visual como apoyo para la línea gráfica de avisos y banners que se ubicarán en todos los puntos de venta de Retail en los que se vendan marcas Bayer.
    A continuación, las piezas gráficas propuestas.
  • Piezas Gráficas para Puntos de Venta de Retail BAYER