Ganadería Patio Bonito LDC S.A.S

  • Ganadería Patio Bonito LDC 
  • Ganadería Patio Bonito nace hace 22 años como resultado del amor por la ganadería y el sueño de establecerse como una de las mejores ganaderias puras del país.Hace muchos años tiene como propuesta lograr ejemplares adaptados al medio tropical, la rusticidad, la resistencia con excelentes animales caracterizados por su genética y su recorrido por las pistas, es hoy por hoy una realidad.

    Todos los animales de la ganadería es hoy en día la representación del esfuerzo y la dedicación de tener ejemplares un amplio respaldo genético de calidad proveniente de las mejores ganaderías de Estados Unidos de Norte América y Colombia. Asimismo, una garantía para el comprador de adquirir ejemplares con excelente caracterización racial, buen desempeño productivo y reproductivo.

    Iniciando su trayectoria en el país con pasos firmes en el desarrollo genético del brahman rojo, gyr y bon teniendo siempre como objetivo la producción de ejemplares funcionales, con capacidad, habilidad materna, casta y la trasmisión de color y musculatura. Ganadería Patio Bonito no es solo la historia de un gusto por estos animales, es pasión, es dedicación, es esfuerzo, es tiempo y lo más importante es el amor que se tiene por estos animales. Que tiene como objetivo generar una nueva perspectiva en el mejoramiento y expansión de las razas brahman, gyr y bon. 

  • LOGO DE LA GANADERÍA 
  • Para la creación de l logo de la ganadería Patio Bonito se partió de la marca establecida  para identificar los animales pertenecientes a esta y los colores predominantes. Se busco establecer un logo legible, adaptable, coherente, perdurable y autentico en el gremio de la ganadería pura en Colombia. Este logo es usado en las fotografías tomadas en la ganadería, en las redes sociales y demás herramientas utilizadas por Patio Bonito. 
  • Paleta de Color 
  • Uso del logo en las fotografías de la Ganadería