Wedgwood análisis

  • W E D G W O O D   A N Á L I S I S 
  • Documento de análisis de la empresa de cerámicas inglesas Wedwgood, fundada en 1759, que acompaña la instalación de un posible lazamiento hipotético de la marca en Bogotá. Con este proyecto se entendió quienes son los consumidores, la historia, los valores y la manera en que Wedgwood se ha convertido en lo que es hoy en día, una de las mejores marcas de lujo del mundo. Es así como este diseño editorial logra transmitir el concepto; “la creación de una fantasía a través de los objetos con significado”, en la medida en que las personas al tenerlo pueden sentir la delicadez y la fragilidad fantástica de la marca. Así, la escencia del libro lleva a las personas a actuar de acuerdo a este, al tener que mirarlo y tratarlo con detalle.
  • Universidad de Los Andes (2017-02)
    Estudio 5 - Dirección Creativa

    Curso a cargo de:
    Karen Aune y Luz Mariela Gómez

    Integrantes del Grupo:
    Mariana Eichmann
    Daniela Hernandez de Alba
    Daniela Amador 
    Maria Alejandra Macias
    María Borrero Sierra