2017.20_Análisis UA_Proyecto de Grado_DPS

  • DOCUMENTO DE PROCESO Y SÍNTESIS 
    PROYECTO DE GRADO
    El Documento de Proceso y Síntesis representa la bitácora de viaje del proyecto de grado. En el se encuentran consignados los errores y aciertos que fueron dando forma al camino que llevó al proyecto final.
    Este documento se constituye como la herramienta principal que se utilizó para profundizar en el entendimiento de las intenciones proyectuales que se desarrollaron y las implicaciones que éstas tienen sobre la ciudad y su contexto. Adicionalmente, la utilización de metodologías analíticas de estudio del lugar, facilitaron la generación, clasificación e identificación de información relevante para el apoyo del desarrollo del trabajo de grado, por lo que este documento se desarrolló de manera paralela y simultánea al proyecto.
    En su esencia, el Documento de Proceso y Síntesis se convierte en un representante de la individualidad de cada estudiante, pues permite que estos expongan el devenir del proyecto de manera autónoma y original, dando importancia a la rigurosidad y disciplina necesarias para compilar y sintetizar todas las variables que influyeron en el desarrollo de la tesis. 

    Ciclo: Avanzado
    Curso: Análisis Unidad Avanzada
    Período: 2017-20
    Profesor: Carolina Blanco
    Autor: David Sarmiento