RE:BANDERA

  • El trabajo realizado para la fundación de arte "Más Arte Más Acción" consistió en elaborar las piezas comunicacionales del evento RE:BANDERA a partir del logo que había realizado Sasha Studio. 

    "El evento surgió como un evento relevante para marcar los 500 años de la creación del término Utopía por Tomás Moro. El curador/artista Santiago Rueda y la gestora/artista Olga Robayo (directora del espacio de residencias El Parche) se unieron al equipo de Más Arte Más Acción para seleccionar 26 artistas visuales colombianos, e invitarlos a crear una bandera que representara sus propias utopías y visiones dentro del contexto actual colombiano."
  • "Aunque cambiemos de color las trincheras
    y aunque cambiemos de lugar las banderas
    siempre es como la primera vez"

    - Charly García
  • Quizá no haya habido un mejor momento como el actual, para volver a pensar los símbolos patrios,  la bandera, el himno nacional, el escudo, en síntesis la imagen y la idea misma de patria. (...) En esta ocasión los 26 artistas en la 26 responden a un llamado a imaginar la utopía, en conmemoración a los 500 años del libro de Tomás Moro.

    - Santiago Rueda
  • "Cada una de las reinterpretaciones que los artistas hicieron dan cuenta no solo de sus anhelos particulares, sino también de las utopías colectivas que se tejen a diario en Colombia fruto de una historia muchas veces convulsionada y siempre apasionante"
    - Ángela Anzola, 
    Alta Consejera para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación