Todo va a estar bien

  • T O D O  V A  A  E S T A R  B I E N
    Instalación tipográfica a gran escala / Big scale typographic intervention


    Todo va a estar bien consistió en una instalación a gran escala y fue el resultado de un trabajo en conjunto con la Decanatura de Estudiantes de la Universidad de los Andes. Ésta tuvo el objetivo de promocionar el Centro de Apoyo, un departamento que ayuda a los estudiantes en la toma de decisiones y la solución de problemas académicos o personales.

    Para la instalación se eligió un lugar estratégico del campus por el que generalmente circulan muchos estudiantes y se escribió sobre el piso la frase “Todo va a estar bien”, que alude a ese momento en el que un ser querido se acerca a ti y te reconforta con un abrazo y una bebida caliente. Por esa razón, para dar forma a las letras se usaron vasos de cartón con agua caliente y hojas de eucalipto. Finalmente, en ese contexto, se distribuyó agua aromática a los estudiantes que pasaban cerca de la instalación y se les dio la información necesaria para que pudieran conocer el Centro de Apoyo.
    _

    This work was a big scale typographic intervention in the campus of the University of Los Andes in Bogota, Colombia. The installation was made in a strategic place where students generally circulate and the phrase “All will be good” was written on the floor in order to promote the Students Wellness Center by refering to that moment in which a loved one tells you that and comforts you with a hug and a hot drink. That’s the reason why the letters were shaped using cups of tea and eucalyptus leaves. Finally, the cups of tea were distributed to students who passed near by and were given the necessary information so they could get to know better the Wellness Center.

  • El proceso