Los amigos de Slendy

  • "Los amigos de Slendy" es una iniciativa que nace a partir de la identificación de un aspecto de gran valor en la vida de las personas que, aunque por algún motivo tuvieron que cambiar su curso, hoy valoran lo que hacen y se proyectan con ello. Se busca aprovechar el potencial de crecimiento que han conseguido gracias a su trabajo, con el que también han descubierto facetas de sí mismo y su relación con los demás, a través de la garantía de una mayor satisfacción en su labor.
  • Teaser de la entrega final del proyecto
  • En el caso específico de Slendy, una de las apasionadas trabajadoras de los puestos de venta de Las Aguas (Bogotá), se buscó diseñar un medio que le permita compartir una parte valiosa de sí misma materializada en los muñecos que fabrica, dado que fueron la forma por la cual alcanzó su independencia y, por ello, representan su superación y los valores cuyo significado quiere transmitir, logrando añadir valor a la venta más allá del dinero.
  • Esta solución busca que no solo pueda transmitir el sentimiento con el que los fabrica, sino también, conocer cómo este ha impactado en el regalo o la compra que alguien decidió hacer en su tienda. Dándole a conocer su influencia en los actos de los demás que es, al final, uno de sus objetivos.
  • Manual final del proyecto
  • Realizado por:
    Lucía Peña
    Manuel Acero
    Camilo Gómez
    Angélica Campos
    Jessica Cantor

    Estudio 3: Ser Humano
    Facultad de Arquitectura y Diseño
    Universidad de los Andes
    2015 · 10