Homenaje a David Bowie

  • EL LADO MÁGICO DE LO COTIDIANO
  • Ensimismados en las rutinas del día a día, estamos sumergidos en la monotonía de un mundo que nos ha diseñado para ser todos iguales, en el que poco a poco se han ido olvidando los espacios fantásticos y libres de reglas y en el que hemos olvidado lo que era imaginar.
    A medida que hemos ido creciendo hemos ido olvidando lo que era ser un adolescente enamorado, que nervioso, ingenuo y algo torpe descubría por primera vez lo que era sentir atracción por alguien más. Las mariposas en el estómago y los nudos en la garganta hacían que todo lo que nos rodeaba, a pesar de ser lo mismo de antes, adquiriera un sabor diferente, emanara un brillo distinto.
  • Así como lo hacía el artista glam David Bowie que con cada uno de sus shows transportaba a todos sus espectadores a mundos lejanos, intergalácticos y mágicos que daban una mirada distinta a la realidad puritana de la época, podemos decidir si ver el mundo de otra manera, si empezar a ver la magia que puede surgir de la monotonía de los objetos cotidianos.
    La realidad es la misma, se trata de las dos caras de una misma moneda, somos nosotros quienes decidimos cual de las dos mirar, si queremos mirar con los ojos de un adolescente enamorado o de un Ziggy Stardust interplanetario, ese brillo cósmico, esa escarcha de vivir o si seguimos como un *White Duke sobrio, hastiado y deprimido viendo el mundo en escala de grises.
  • Estudio 5 - Dirección Creativa
    2018 - 1

    Juliana Galeano
    Ana María Gelvez
    Daniel Rojas
    Verónica Santamaría
    Sebastián Suárez