• METAMORFOSIS
    Parasito Callejero

    Se realizó un estudio del desarrollo de la mujer en el arte callejero o graffiti en conjunto con la artista Parasito Callejero. Se encontró que muchas de estas artistas buscan la efectividad en las prendas de vestir ya que el graffiti suele ser un mundo aparte de su vida personal. Entonces, se encontraron distintas oportunidades alrededor de la funcionalidad que buscaban y sentirse mujeres pero así mismo proteger su identidad ya que el graffiti cuando es realizado sin permiso del propietario del espacio es una actividad ilegal.

    Se diseñaron las prendas Metamorfosis II y Metamorfosis II, unas prendas que les permiten a las graffiteras no tener que recurrir a ropa en mal estado para su actividad de graffiti y tener la posibilidad de vestir esta prenda en otros ámbitos.

    Metamorfosis I
    Es un sueter cuello tortuga expandible. El cuello se extiende hasta cubrir el rostro completamente de modo que funciona como un pasamontañas. También a la altura de los ojos se ubica una cremallera la cual se abre posibilitando la visibilidad. Así cumple la función de proteger su identidad y de respirar toxinas debido las pinturas y aerosoles que utilizan los artistas.

    Metamorfosis II:
    Blusa multi-ocaciones con diferentes formas de vestirla, apta para el ámbito laboral como para el ámbito callejero (Graffiti).
  • 1. Metamorfosis I
    2 y 3 Metamorfosis II