• El propósito era diseñar una bandeja que ofrezca una nueva experiencia para comer aperitivos en reuniones o reuniones mediante la creación de una bandeja fácil de manejar, que permite mostrar los aperitivos de una manera estéticamente agradable y, al mismo tiempo, tener otra parte con apariencia agradable en la casa cuando no están en uso. La bandeja tendrá una estructura desde la cual se adjunta. Aunque la bandeja en sí misma es extraible, la estructura puede mantenerse en exposición.

    CONE TRAY

    Es una bandeja que se puede colocar en una estructura con posibilidad de varias funciones, como un contenedor de fruta  o almacenar otros elementos. De esta manera, la bandeja se adhiere a esta estructura que permanece en exhibición en diferentes áreas de la casa. Esta estructura también funciona como un soporte para la bandeja y puede complementarse con otros alimentos o elementos necesarios para comer lo que se expone en la bandeja. 

    Igualmente la estructura y manijas de la bandeja pueden ser determinados según los colores de la decoración del espacio en el que se busca ubicarla.

    ​​​​​​​



  • Diseño Final
  • Producto Final