• Blasfemia Crítica 
  • En un mundo recargado de imágenes, fotografías y pinturas que se concentran en la belleza y proporción, esta publicación busca romper con este patrón a través del collage. Se parte de la premisa remover, reemplazar y sobretodo desplazar, tomando las obras de arte de su nicho para mezclarlas con fotografías y dar un mensaje diferente. Comunicar a través de recortes y nuevas configuraciones de imágenes que le permiten al lector encontrar nuevos sentidos y significados.
    El resultado es la creación de nuevas obras, generados a partir de fragmentos de variedad de elementos. Una blasfemia para aquellos observadores puristas del arte.

    Esta serie de collages, crea un contraste de épocas diferentes, una antigua y otra más reciente. Con esto, se espera brindar una reflexión alrededor de los cambios que se han presentado, ¿en qué mundo estamos viviendo? ¿cuál es la realidad en la que estamos tan sumidos que no podemos ver lo que tenemos al frente?, ¿cómo estamos destruyendo poco a poco lo que nos rodea?
  • 7 collages coleccionables para exhibición
  • Diseño Editorial
    2019


    Natalia Barragán A. 
    Gabriela López A