• El proyecto inició con un reto propuesto por la empresa Alpina (Colombia) relacionado con Frutas para niños. Analizamos el reto, realizamos investigaciones preliminares y replanteamos según lo descubierto. Con la nueva estructuración del Brief, y después de una extensa investigación, logramos identificar los actores más importantes, los hallazgos principales y los beneficios para cada perfil. Esto se logró por medio de la metodología Design Thinking, investigación de campo y revisión de normas para alimentación infantil.




  • Se realizaron prototipos para probar los beneficios planteados para cada perfil y con los resultados de lo que realmente le interesa al consumidor, se planteó una experiencia que cubriera sus necesidades; así nació Click:





  • Click fue diseñado para ser más que un producto, es el puente que busca unir padres e hijos mediante la experiencia de abrir el envase entre los dos, compartir el contenido, que a su vez es saludable para ambos y resolver el acertijo que viene dentro de las tapas. 





  • Cada envase tiene la porción necesaria tanto para niños como para adultos.
    Ambos recipientes están unidos a la mitad por la etiqueta.