• UN MILLÓN DE BURNOS DESEOS

    LOTO DEL SUR CHRISTMAS CAMPAIGN
    CAMPAÑA DE NAVIDAD LOTO DEL SUR 2016



    Espíritu de romerías, de olor a recetas hechas en casa y farolitos de colores que encienden el camino de los buenos deseos, y nos preparan para compartir con los nuestros, estos días luminosos. Cualquiera que haya nacido o visitado el Sur de América sabe que las navidades que se celebran aquí tienen un espíritu especial.


    This campaign is inspired by one of the brand's iconic products: The box of Desires, a collection of soaps that reinvents the traditional Colombian baths at the end of the year for health, love and money. Based on this, a vault is designed with gold ingots, which became the package of this product. A vault that protects the best wishes for the coming year, and also takes the popular iconography associated with good wishes and reinvents itself with a sophisticated touch. In this way, symbols such as dahlia flower, ships, coins, horseshoes, rosemary branches and roses, become representatives of desires: love, gratitude, beauty, abundance, Health, among others, and become hanging elements in the lamps of the stores, and in the narrative thread of the stories of plants and Christmas of the South, which are told in social networks of Instagram and Facebook.
    *
    Esta campaña está inspirada en uno de los productos icónicos de la marca: La caja de los deseos, una colección de jabones que reinventa los baños tradicionales colombianos de fin de año para la salud, el amor y el dinero. Partiendo de esto se diseña una Bóveda con los lingotes de oro, que son el empaque de este producto. Una bóveda que resguarda los mejores deseos para el año que se avecina, y así mismo se toma la iconografía popular asociada a buenos deseos y se reinventa con un toque sofisticado. De esta manera símbolos como la flor de Dalia, los barcos, monedas, herraduras, ramas de Romero y Rosas, se convierten en representantes de los deseos: Amor, gratitud, Belleza, Abundancia, Salud, entre otros, y se convierte en elementos colgantes en las lámparas de las tiendas, y en el hilo narrativo de las historias de plantas y navidades del Sur, que se cuentan en redes sociales de Instagram y Facebook.


    Diseño/Gráfica/Concepto - Design/Graphic/Concept: Diana Sánchez
    Montaje/Assembly: Nathalia Barragán, Verónica Posada, María Angélica Rodríguez. 
    Ilustraciones/Illustrations: Nathalia Barragán, Diana Sánchez.

    Project developed for LOTO DEL SVR
  • UNICENTRO SHOPPING CENTER SHOWCASE
  • Thanks!

    ¡Gracias!

    *