• En honor a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Capítulo de Fútbol de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes (Uniandinos Séneca FC) decidió extender su conmemoración a las mujeres y al fútbol femenino durante todo el mes. Por esta razón se compusieron ilustraciones en las que figuran jugadoras y otras figuras históricas para este deporte.
  • Miraildes Maciel Mota, más conocida como Formiga, es la única futbolista profesional activa que nació cuando aún estaba vigente la ley que prohibía a las mujeres practicar el deporte en Brasil. Es la única jugadora profesional en participar en siete torneos del mundo de forma consecutiva.
  • Marta Vieira da Silva, La Reina: máximo referente del fútbol femenino a nivel mundial. Es la única mujer con una distinción en el Maracaná. Fue elegida seis veces consecutivas como Mejor Jugadora del Año por la FIFA. También es la máxima anotadora de la selección nacional de Brasil.
  • Megan Rapinoe: dos veces campeona del mundo con la Selección Nacional Femenina de Fútbol de los Estados Unidos (USWNT), ganadora del Balón de Oro y premiada como mejor jugadora FIFA's The Best en el 2019. También ha sido reconocida por su labor por reducir la brecha de las condiciones laborales en el fútbol profesional femenino en relación con las categorías masculinas.
  • Jill Ellis: entrenadora del USWNT desde el 2014, formó a su equipo para alcanzar la victoria en dos campeonatos mundiales consecutivos (2015 y 2019). Premiada como la mejor entrenadora del 2019 en FIFA's The Best.
  • Christine Sinclair: capitana de la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Canadá, Sinclaire se convirtió en el inicio del 2020 en la máxima anotadora internacional con su selección al marcar su gol número 185. Superó a Abby Wambach (USWNT) quien sostuvo este título por cinco años con 183 goles y a Miroslav Klose (Die Mannschaft) con 137 goles.
  • Nadine Angerer: arquera titular de la selección de Alemania en los mundiales del  2007 y 2011. En el mundial del 2007 no concedió ningún gol lo cual llevó a la victoria del campeonato. Ese mismo año fue nombrada Mejor Guardameta del Año.